Políticaportada

La reunión de la Mesa del Frente de Todos ya tiene lugar y hora

Calle Matheu N° 130. Jueves 16 de febrero a las 19 horas. La invitación está realizada para que los espacios que integran el Frente de Todos se encuentren en la sede nacional del Partido Justicialista, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Mesa, convocada por Alberto Fernández, fue uno de los objetivos de conciliación del bloque pero también constituye un medio para trazar un camino de cara al horizonte electoral, que ya tiene calendario definido.

Juan Manuel Olmos, vicejefe de gabinete y apoderado del Partido Justicialista, fue el encargado de realizar las gestiones para la convocatoria de la primera reunión de la Mesa del Frente de Todos. Además de formar parte del Gabinete, Olmos fue una de las figuras que respaldó el desembarco de Sergio Massa al Ministerio de Economía y mantiene cordial relación con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y referentes del Instituto Patria.

La presentación de la renovación de la sede nacional del Partido Justicialista se adelantó una semana. Antes de confirmarse como sede de la Mesa del Frente de Todos, se había programado en el lugar una celebración el 24 de febrero para exhibir las obras de refacción, que incluyeron arreglos en el auditorio principal y en el quincho del segundo piso, donde se habituaban celebrar reuniones entre dirigentes.

Ambito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *