Presentan un mapeo que aborda los casos de violencia de género en los 20 departamentos de la provincia

El Subsecretario de Política Criminal, Lisandro Pellegrini participó de la “Mesa Permanente de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual entre los Poderes de la provincia de Buenos Aires”, un espacio de interpoderes que profundiza las políticas de género. Se presentó un informe cuenta con un mapeo exhaustivo de los organismos del Ministerio Público Fiscal especializados en el abordaje de casos de violencia por razones de género en los 20 Departamentos Judiciales de la Provincia.

En la oportunidad presentó el Informe “La investigación penal especializada para casos de violencia de género” que cuenta con un mapeo exhaustivo de los organismos del Ministerio Público Fiscal especializados en el abordaje de casos de violencia por razones de género en los 20 Departamentos Judiciales de la Provincia.

 

Según supo InfoGEI, la Mesa está integrada por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de género y Diversidad Sexual, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Ministerio de Seguridad, la Suprema Corte de Justicia, la Procuración de la SCBA y la Legislatura bonaerense. (InfoGEI)Ap

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *