10° edición de la Noche de las Casas de Provincia

La Casa de la Provincia de Buenos Aires abrió sus puertas para sumarse a la 10° edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, una tradición que celebra el federalismo y la diversidad cultural de nuestro país, junto a las sedes de las diferentes provincias argentinas ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la jornada, un nutrido auditorio disfrutó de diversas propuestas artísticas y degustaciones de gastronomía bonaerense de los municipios de Escobar, Laprida, Tapalqué, José C. Paz y Luján. Además, estuvieron presentes el Ministerio de Ambiente y la cartera de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica.

 

Las actividades iniciaron a las 18 hs con un show de artistas callejeros. A continuación, se presentó el grupo Kamikaze con un variado repertorio de covers de cumbia; y fueron seguidos por el ballet folklórico “La Peña de Laprida”. La música tradicionalista tuvo una segunda vuelta con el cantante Nicolás Cerola y la noche concluyó con la actuación de la Orquesta Municipal de José C. Paz.

 

Participaciones

 

Participaron de la actividad la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez; el subsecretario de Gestión Operativa, Juan Pablo Cusa; la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez; el director de Casas de la provincia de Buenos Aires, Juan Diego Incardona; y la directora de planificación y programación, Mariana Catalano. (InfoGEI)Ap

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *