Banco Nación invierte en dos empresas bonaerenses

La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, recorrió dos empresas bonaerenses que destinaron el dinero otorgado para ampliar la infraestructura fabril, mejorar los procesos productivos y generar nuevos puestos de trabajo.

Con el objetivo de observar los avances tecnológicos en la producción de cerámicos y la industria de los ´ovoproductos´, la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, recorrió dos empresas bonaerenses que destinaron $ 1.000 millones en créditos otorgados por el BNA para ampliar la infraestructura fabril, mejorar los procesos productivos y generar más de 1300 nuevos puestos de trabajo para la población de Brandsen y Cañuelas, en el conurbano provincial.

 

“Es un orgullo asistir financieramente desde el banco a estas empresas de diversos rubros que generan puestos de trabajos directos e indirectos, que exportan y producen para el consumo interno. Ellas cumplen sus propios sueños y el crecimiento de esas compañías se convierte en realidad. Para nosotros también representa un sueño pero, además, significa un mayorcompromiso con la producción, la actividad económica y el futuro del país”, remarcó Batakis.

 

“Es muy emocionante visitar las empresas y conocer las historias de vida de las familias que les dieron origen, que cada día ponen toda su energía para producir más, generar trabajo y hacer cada día más grande a la República Argentina”, acotó la presidenta del BNA.

 

El primer recorrido fue por la empresa Ovobrand, en la localidad bonaerense de Brandsen, que genera 1300 puestos de trabajo directos e indirectos, exporta el 50% de ovoproductos en polvo y líquidos, y posee una capacidad de almacenamiento de 16.000 cajones de huevo en cáscara.

 

Además, cuenta con tecnologías innovadoras como las denominadas ´granjas de postura´, plantasde procesamiento con modernos sistemas de escaneo de contaminantes y secadores automatizados de calentamiento indirecto.

 

Luego, en compañía de la intendenta Marisa Fassi, visitó la fábrica ´Cerámica Cañuelas´, en la ciudad homónima, una empresa que nació en 2006 y que recibió un crédito del banco para ampliar la producción de pisos y revestimientos. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *