Arrecifes: Acusan a militantes de la UCR de estafa por venta de terrenos

En diálogo con Radio Gen, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Arrecifes, Sergio Aldazabal admitió conocer a los denunciados , pero se negó a revelar la identidad de los mismos: “Sí, los conocemos. Y daría sus nombres si no me lo impidiera la Justicia”.

 

Sin embargo, el medio local Diario Uno señala que “en realidad no es cierto que la Justicia se lo prohíba, porque no existe ningún impedimento de dar a conocer la identidad de las personas denunciadas”, al tiempo que se refirió al comunicado oficial emitido por el municipio que dio cuenta de la denuncia recibida que acusa a la pareja que ofrecía a la venta terrenos, “invocando una falsa e inexistente representación del Municipio”, lo que motivó la denuncia penal correspondiente, y la alerta a los vecinos “que dicha situación representa una estafa”.

 

La sorpresa llegó cuando una de las víctimas de esta maniobra reconoció al hombre y la mujer que le ofrecieron un terreno por $ 50.000: “Son punteros de la UCR y participan activamente en el Comité Radical trabajando para el equipo de Olaeta. Por eso les creímos cuando vinieron a vendernos un terreno diciendo que lo hacían de parte del Intendente”.

 

Cabe señalar que los mismos funcionarios municipales fueron quienes acompañaron a la familia víctima de la estafa a realizar la denuncia penal en la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, tal como reza la documentación a la que tuvo acceso Diario Uno.

 

Por último, el medio local mencionado se pregunta: ¿Esta pareja abusó de la confianza que les dio Javier Olaeta? ¿Defraudaron al Intendente? Es tal la cercanía que mostraban con el gabinete municipal que hasta estuvieron sentados a la selecta mesa del jefe comunal (en Bar Plaza) en la reciente visita que realizó el diputado Diego Santilli a Arrecifes. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *