Crimen en barrio Valacco, hay un detenido

Durante la madrugada de este sábado 15 de octubre, minutos después de las 03,00 hs.un llamado al 911 alertó a la Policía local sobre la presencia del cuerpo de un masculino que yacía en la vía pública, puntualmente en calle Misiones al 450 de barrio Valacco.

Los efectivos policiales que concurrieron al lugar pudieron corroborar que, efectivamente, en dicho lugar se encontraba un automóvil Fiat Siena con el motor en marcha y sus puertas abierta y a metros del vehículo, el cuerpo sin vida de un masculino, luego identificado como Luis Alberto Casco Rodas (foto), (44 años), de nacionalidad paraguaya, aunque según versiones, no confirmadas, habría estado residiendo en la vecina ciudad de Pergamino, pero tenía familiares directos en esta populosa barriada de Salto.

El occiso presentaba una herida corto-punzante en región pectoral, la que le habría provocado la muerte de manera instantánea.

Investigaciones posteriores realizadas por la policía de esta ciudad, basadas en cámaras de seguridad privadas, lograron determinar que la víctima había mantenido una disputa con otro individuo, el que, en la reyerta, le asestó la herida que finalmente terminó con su vida. Esta persona, ya aprehendida, fue identificada como José.A. (48 años), vecino de Salto y con domicilio a pocas cuadras del escenario del hecho.

Además de la policía local, trabajaron en el lugar, Ayudantía Fiscal de Salto y Policía Científica de Mercedes. En la causa tomó intervención la UFI Nº 2 del Dpto. Judicial Mercedes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *