Inés Indart: Crimen de la septuagenaria

El día sábado por la madrugada, el ingreso a un centro asistencial de esta ciudad, de una mujer que presentaba graves lesiones, ocasionadas presuntamente por una golpiza, alertó a la policía local, que rápidamente puso el hecho en conocimiento de la Fiscalía en turno, al tiempo que iniciaba las actuaciones tendientes a determinar lo sucedido.
Así se pudo establecer que no resultaría ajena al hecho una familiar que,según las primeras indagaciones, presentaría un cuadro de alteración mental, razón por la cual fue internada bajo asistencia psiquiátrica.
La situación de quién sería la agresora, se complicó horas más tarde cuando, desde el centro asistencial, se informó el fallecimiento de la septuagenaria como consecuencia de las lesiones que presentaba.
La víctima, identificada como Irene Ernestina González Vda. de Manzur, de 76 años, residía en la zona rural de Inés Indart.
La Justicia, que en principio está frente a un hecho de Homicidio Agravado por el vínculo, deberá determinar ahora el grado de imputabilidad de la persona señalada como autora material del crimen.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.