Lincoln: Forestarán lugares públicos en homenaje a los Héroes de Malvinas

En el marco de la conmemoración de los 40 años de la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Lincoln comenzará a forestar 40 espacios públicos de todo el Distrito, en homenaje y memoria de los Veteranos y Caídos en Malvinas.

 

Esta iniciativa empezará a realizarse este lunes, 17 de octubre, con la forestación de la plazoleta “Luis Pasteur”, en la localidad de Pasteur; y las plazas “San Martín” en Roberts y Arenaza, respectivamente.

 

Según se pudo saber  la propuesta “40 años, 40 espacios” tiene como objetivo dejar en todos los espacios verdes del Distrito un lugar significativo que mantenga viva la memoria de la Gesta de Malvinas con todo lo que ella implicó y la huella que marcó en nuestros veteranos que heroicamente lucharon por defender el territorio argentino.

 

En ese sentido, la directora de Espacios Verdes, Viviana Rueda, detalló “acompañados por vecinos, ex combatientes y familiares, plantaremos árboles de diferentes especies cuya vida será tan relevante como nuestra memoria. Robles, Ginkgos, Fresnos y Magnolias serán las especies que se colocarán en esta ocasión”.

 

“Invitamos a toda la comunidad a que nos acompañe en esta iniciativa, en todos los lugares de Lincoln, en memoria y homenaje a nuestros soldados”, concluyó. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *