Parte de Prensa policial

“ROBO Y HALLAZGO”.

El domingo 25 de septiembre un hombre mayor de edad denunció que, habiendo dejado su moto Motomel B110 color blanca en la vereda de calle Belgrano y Defensa, a las 4:30 hs. constató que autores ignorados se la habían sustraído.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Siendo las 10:30, personal policial encontró el rodado marca Motomel con características y dominio coincidentes en calle Berutti al 200 y lo entregó a su propietario.

 

 “ROBO”.

El domingo 25 de septiembre un hombre mayor de edad denunció que, habiéndose retirado de su domicilio el día anterior de calle Guardia Avanzada al 100, al regresar a las 00:50 constató que autores ignorados habían violentado su puerta de entrada y habían sustraído un Smart TV de 32’’ Philco color negro sin señas particulares, un celular Nokia 1100 gris oscuro, un par de zapatillas Puma de mujer de color negro y suela color blanco. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

“ROBO EN TTVA – LESIONES LEVES”.

El sábado 24 de septiembre un hombre mayor de edad denunció que, siendo las 6:00 hs., fue interceptado por 2 hombres mayores de edad quienes, tras pedirle dinero y no llegar a su cometido, lo agredieron con golpe de puño en el rostro, ocasionándole lesiones leves. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *