¿Será la «ruta del dinero K» ?

El día 28 del corriente, el propietario del inmueble ubicado en la intersección de calle Luis Piedrabuena y Avda. Antártida Argentina, denunció en la comisaría local que autor o autores ignorados, ingresando por los fondos de su vivienda, le sustrajeron dinero en efectivo que guardaba en recipientes enterrados en el patio.
Pensar que el fiscal Marijuan, en aquella causa conocida como «La ruta del dinero K», iniciada por denuncias de Elisa Carrió, Margarita Stolbizer y Jorge Lanata, con la seriedad que les caracteriza, llegó a excavar media Patagonia buscando el dinero supuestamente enterrado en contenedores, según opinión de la entonces ministra de seguridad Patricia Bullrich, actual presidenta del PRO.
Seguramente estos personajes no imaginaron que en Salto había dinero enterrado, de haberlo sabido seguramente hoy Villa Italia no existiría.
Pero volviendo a la seriedad del tema, aunque no trascendió el monto sustraído, las actuaciones se iniciaron bajo la carátula de «Robo», en las que tomó intervención la UFI 6 del Departamento Judicial Mercedes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *