Nuevo Centro Cultural en Gahan

Este sábado por la tarde, la comunidad de Gahan vivió un gran momento de felicidad y emoción, por haber concretado el sueño del propio Centro Cultural. Fue un trabajo colectivo de un año, dónde la comunidad y el municipio se propusieron transformar la vieja Estación de Tren en un espacio cultural, del que todos los vecinos podrán hacer uso.

Durante el acto inaugural de la nueva institución, además del tradicional corte de cintas, hubo emotivas palabras por parte del intendente Alessandro y espectáculos artísticos que contaron con un excelente marco de público.

En el lugar, a partir de este lunes estará funcionando el anexo del Centro Permanente Hogar Agrícola, que actualmente funciona como un taller dependiente de la Dirección de Cultura, además de aquellas nuevas propuestas que deseen sumarse.

Desde la Municipalidad se agradece especialmente a todos los que colaboraron para que esto sea posible. Entre ellos a Mariana Barrera, impulsora del proyecto para poner en valor la estación, a Mariel Funes, coordinadora del Taller de Manualidades y a todas sus alumnas.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.