Juan Pablo Traverso debuta en el circuito Villicum

Luego de realizar distintas pruebas, Traverso confirmó que correrá el próximo fin de semana con el Peugeot 408 que utilizaba Matías Capurro dentro del Fineschi Racing. Dicha unidad fue usada por el bonaerense en el último test que llevó a cabo en Buenos Aires, según da cuenta el sitio Carburando.

 

“Villicum es un escenario que conocemos porque lo transitamos con la Fórmula Nacional el año pasado. Como no va la categoría escuela, se puso en contacto conmigo Alejandro Levy y me preguntó si tenía la intención de correr con el equipo de Fineschi, el cual ya conocemos y con el que hicimos dos pruebas en el último tiempo”, expresó Traverso en primera instancia.

 

Y agregó: “Me ofreció la posibilidad de correr en esta fecha, así que vamos a ser de la partida con el auto que usaba Matías Capurro. Está será mi segunda carrera en autos con techo, ya que hice una en el Top Race Junior”.

 

Por último, Traverso se mostró confiado para lo que será su estreno en el TC2000 Series. “Es una nueva experiencia para mí, por lo que la premisa es sumar aún mayor experiencia porque no tenemos una gran cantidad de vueltas encimas. Quiero ver cómo es la sensación de girar con gomas nuevas, ya que en los ensayos siempre trabajamos con usadas. Tenemos una gran expectativa para lo que será está experiencia”, concluyó. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.