Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de septiembre

La aplicación del Banco Provincia de Buenos Aires Cuenta DNI funciona como una billetera digital gratuita para que los usuarios puedan realizar operaciones comerciales las 24 horas desde su celular. En septiembre, mes de aniversario por los 200 años de la entidad bancaria, la plataforma permitirá a los clientes realizar pagos, transferencias y extracciones de dinero, pero también podrán aprovechar para ahorrar, con descuentos en comercios de cercanía, en recargas de crédito para celulares y tarjetas SUBE, y en estaciones de servicio YPF, entre otros beneficios.

 

Cuenta DNI: qué descuentos y beneficios hay en septiembre

El Banco Provincia informó en su página web que por el bicentenario de su fundación, durante septiembre habrá un descuento especial de 45% en comercios de barrio, del 6 al 8 de este mes con Cuenta DNI y una superpromo con tarjeta de crédito durante el martes 6 y el miércoles 7.

 

Además, la entidad mantendrá los beneficios de los días jueves con Cuenta DNI y Cuenta DNI Comercios, la promo de supermercados y el ahorro interoperable para el segmento 13/17. Todos los descuentos del mes:

 

Habrá un 45% de descuento en comercios de barrio, del 6 al 8 de septiembre, con tope de reintegro de 1.800 pesos por vigencia y persona. Este beneficio estará disponible en comercios de todos los rubros que operan con Cuenta DNI y Cuenta DNI Comercios.

 

Los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, habrá un 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos pagando con la plataforma bancaria, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona por semana. El beneficio es para pagos mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI en comercios que utilizan terminales Posnet como medio de cobro. Es acumulativo con el beneficio que ofrece Cuenta DNI Comercios.

En tanto, los beneficios se amplían para aquellos comercios que cobren sus ventas a los usuarios de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares: se le brindará a sus clientes y clientas 40% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.

 

Los martes 13 y el miércoles 14 de septiembre habrá 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

 

Todos los días de septiembre habrá un 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1.000 pesos por semana y persona. El beneficio es solo mediante QR Cuenta DNI.

 

Los titulares de 13 a 17 años adheridos a la Cuenta DNI: tendrán 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 800 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

 

Superpromo especial para usuarios de la tarjeta de crédito del Banco Provincia. Habrá un 45% de descuento durante los días 6 y 7 de septiembre, en comercios adheridos a los rubros de indumentaria, casas de deporte, grandes tiendas, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías, y librerías. El tope de reintegro es de $3500 por transacción e incluye tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

 

 

Cuenta DNI: qué es y cómo funciona la plataforma del Banco Provincia

El gobierno bonaerense lanzó en abril del 2020 una opción para que tanto clientes del Banco Provincia como cualquier otra persona que no tuviera una cuenta bancaria pudiera realizar pagos, transferencias y extracciones en simples pasos desde una aplicación virtual. En tiempos de pandemia, se trató de una medida que buscaba reducir el manejo de efectivo y ofrecer la posibilidad de efectuar ventas a distancia y acreditación de los pagos en forma inmediata.

Página/12

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.