La CGT rechaza la acusación impulsada por la fiscalía en contra de la ex Presidenta Cristina Fernández

La Confederación General de Trabajo (CGT), sumó su rechazo por las acusaciones, “sin sustento”, del fiscal contra la ex vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Mediante un comunicado, la central obrera sostiene que “los actos de gobierno a cargo de la máxima autoridad de la Nación realizados por el mandato popular no pueden constituir el vínculo que soporte un agravante para la calificación de una acusación sin sustento”.

En otro de sus párrafos, la CGT asegura que “no hay una sola prueba material que relacione a Cristina Fernández de Kirchner con el direccionamiento amañado de la obra pública ni con ningún otro delito”.

Asimismo, la entidad representativa de los trabajadores afirma que “el show mediático montado para sustentar la acusación tiene por finalidad dañar la imagen de la ex Presidenta y de todo el Peronismo”.

Por último, los integrantes del Consejo Directivo Nacional firmantes del pronunciamiento, advierten “esperamos que se haga justicia y los jueces desestimen la antojadiza acusación”, concluyen. (InfoGEI) Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.