Moyano aseguró que los trabajadores «van a bancar» la lucha contra quienes remarcan precios

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, le pidió al presidente Alberto Fernández que tome medidas contra la inflación y aseguró que los trabajadores «van a bancar» la lucha contra los empresarios que «remarcan los precios». Moyano, al hablar desde un escenario montado en la esquina de las avenidas Belgrano y 9 de Julio durante la movilización que realiza la CGT por el centro porteño, apuntó contra los empresarios nucleados en AEA (Asociación Empresaria Argentina).

«Hablo de los empresarios nucleados en AEA, donde están los que remarcan los precios, los medios, la asociación de bancos, que hoy quieren llevar a un golpe institucional», acusó Moyano.

Según se pudo saber, el dirigente agregó que estos sectores «quieren llevar a un golpe institucional y venimos a denunciar a esta manga de delincuentes que todos los días atacan al Gobierno».

En este sentido, dirigiéndose al presidente Alberto Fernández, Pablo Moyano aseguró: «Poné lo que tenés que poner, aplicale las multas (a estos empresarios) que los trabajadores te vamos a bancar, no podemos seguir con este nivel de inflación».

Asimismo, Moyano pidió que el Gobierno nacional otorgue un bono «para los compañeros que no llegan a fin de mes».

«Vamos a salir a la calle las veces que sea necesario para defender al Gobierno, pero también para denunciar a estos hijos de puta que le sacan un plato de comida a los argentinos», concluyó el dirigente sindical. (InfoGEI)Ap

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.