“El Reproche”, la obra escrita por Víctor Hugo Morales, se presentará en la localidad de San Pedro

Con entrada libre y gratuita, la comedia teatral dirigida por Juliana Otero y producida por Marina Glezer tendrá función el 19 de agosto

El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires anuncia la presentación de “El Reproche”, obra teatral escrita por Victor Hugo Morales y dirigida por Juliana Otero, en la localidad de San Pedro. La función tendrá lugar el viernes 19 de agosto a las 20:00 en el Teatro Municipal Siripo (Salta y Oliveira Cesar). Las entradas gratuitas podrán ser retiradas por boletería una hora antes de la función.

 

Producida por Marina Glezer, “El Reproche” está protagonizada por Malena Figó, Claudia Da Passano y Mayra Homar. Se trata de una comedia sobre el poder demoledor de la inseguridad y los celos. Y sobre dos personas luchando por ubicarse entre el amor romántico y los nuevos paradigmas.

 

“Advierto que vivimos hablando del amor, y que los desacuerdos son variados -manifiesta Victor Hugo Morales-. Tengo un oído muy astuto para quedarme con frases, quejas, ilusiones que vierten a mi alrededor. Y observo un mundo de cambios, más difícil que nunca, pero mucho más verdadero, tanto para los hombres como las mujeres. Estamos parados en un terremoto cultural del que se puede hablar desde muchos ángulos. Sin darme plena cuenta, elegí este de El Reproche. Y se fue dando esa pequeña comedia sobre el amor y la mentira, compañeros inseparables” .

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.