Nueva edición del Reconocimiento a la Calidad Cooperativa

El sello RECC se inscribe en el programa Cooperativas en Marcha y es una certificación de calidad provincial que se entrega a este tipo de asociaciones que alcancen los mencionados estándares, contando con el reconocimiento de sus clientes y del movimiento cooperativo, indicó un comunicado.

Del programa, que ya cuenta con la participación de más de 90 cooperativas, también forman parte el Ministerio de Ambiente, el de Mujeres, Políticas de Género, y Diversidad Sexual, y también el de Trabajo, además del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

El Ministerio indicó que miembros de diferentes cooperativas que ya han participado de las ediciones anteriores destacaron al RECC como «una interesante idea» por el «rol activo» de la Dirección Provincial de Acción Cooperativa.

Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el 26 de agosto y toda la información sobre las distintas líneas del programa Cooperativas en Marcha se encuentra en el sitio del Ministerio de Producción bonaerense. (InfoGEI)Ap

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.