Estan a la venta los pasajes de trenes de larga distancia para agosto

En todos los viajes los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la empresa, informa Trenes Argentinos.

Buenos Aires y Mar del Plata

Según pudo saber InfoGEI, entre Buenos Aires y Mar del Plata, en agosto, circularán dos servicios diarios, a las 6:22 (con parada en Dolores y Gral. Guido) y 9:35 (parando en todas las intermedias) desde la terminal porteña y 11:06 (parando en todas) y 14:12 (con paradas en General Guido y Dolores) desde la ciudad balnearia.

También funcionará un refuerzo directo con salida los viernes a las 17:10 que retorna desde Mar del Plata los lunes a la 1:22, con un costo de pasajes de 660 pesos en primera y 795 en pullman.

 

General Guido y Pinamar

El servicio que une General Guido con Divisadero de Pinamar, circulará con un servicio diario partiendo de General Guido a las 10:20 y de Divisadero de Pinamar a las 13:05, con un costo del pasaje de 170 pesos.

No obstante, las fuentes advirtieron que, todas las semanas de agosto, los días martes, miércoles y jueves, los trenes no circularán en los ramales Constitución-Mar del Plata y General Guido-Divisadero de Pinamar, por la realización de obras en la infraestructura de vías.

 

Buenos Aires y Bahía Blanca

Entre Buenos Aires y Bahía Blanca habrá dos frecuencias semanales que parten los martes y viernes de la Ciudad de Buenos Aires a las 13.06 y de Bahía Blanca Sud los miércoles y domingos a las 21:52.

 

Buenos Aires y Rosario

El servicio Buenos Aires-Rosario seguirá en agosto con una frecuencia diaria, partiendo de Retiro a las 15:15 y desde Rosario Norte a la 1:50, con el pasaje a un costo de 300 pesos en primera y 360 pesos en pullman.

 

Buenos Aires y Córdoba

Continuarán en agosto los dos servicios semanales entre Buenos Aires y Córdoba, saliendo desde Retiro los martes y viernes a las 11:30 y de Córdoba los miércoles y domingos a las 22:13, con un costo de los tickets de 500 pesos en primera, 600 pesos en pullman y 1.750 en camarote para dos personas.

 

Buenos Aires y Tucumán

Buenos Aires-Cevil Pozo (Tucumán), también seguirá con sus dos trenes semanales, con partida desde Retiro los miércoles y domingos a las 21:25 y de Cevil Pozo los martes y viernes a las 21:33, costando los pasajes cuestan 765 pesos en primera, 920 pesos en pullman y 2.620 en camarote para dos personas.

 

Buenos Aires y Bragado

Serán dos los servicios semanales entre Buenos Aires y Bragado, con partida desde Once los lunes y viernes a las 18:35 y de Bragado los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20, con pasajes a 155 pesos en primera y 186 pesos en pullman. (InfoGEI)Ap/Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.