General Villegas: Directivos de dos escuelas se niegan a continuar entregando el módulo alimentario

Una de las directoras explicó oportunamente que consideran necesario emplear el tiempo y personal que demanda la entrega, en lo pedagógico, considerando que el Estado cuenta con los ámbitos y recursos humanos para llevarlo a cabo. Además del contexto en que se encuentra la pandemia que fue el período en que se aplicó la medida. En ese sentido Francucci dijo que momentáneamente no es así aunque reconoció que se encuentran trabajando para dar una solución, sobre todo por la cantidad de personas que se verían afectadas por la decisión.

 

Según el portal Distrito Interior, la entrega del próximo módulo que tendrá lugar en pocos días más, de no lograr la logística necesaria, corre serio riesgo que pueda llegar a los destinatarios.

 

El consejero destacó además que es importante que esté a cargo de la entrega del personal de cada escuela, dado que se requiere de un constante relevamiento de las familias que más lo necesitan; de no ser así, como en este caso, poner a personas ajenas a la comunidad educativa, en este caso de las secundarias 7 y 1 significará un inconveniente más a la ya preocupante situación.

En este contexto y hasta el momento, no podemos asegurar que las familias de estas escuelas vayan a recibir la mercadería, concluyó. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.