Información Policial

Menor asaltado en la vía pública

Según la información suministrada hoy desde la Comisaría local, el domingo por la noche se recepcionó denuncia de un hecho de robo en el que la víctima fue un menor de sólo 14 años.

Conforme lo manifestado en sede policial, el ilícito ocurrió en horas de la madrugada, cuando el menor caminaba en inmediaciones de calle Valentín Vergara y Saavedra, lugar en que fue abordado y agredido por varios masculinos que lo tomaron a golpes, sustrayéndole el teléfono celular, la campera y las zapatillas que llevaba puestas.

Investigaciones posteriores permitieron la identificación de dos de los agresores, los que también son menores de edad. No se informó si se lograron recuperar los elementos sustraídos y tampoco sobre cuántos fueron los atacantes. Pero las investigaciones continúan y en dichas actuaciones tomó intervención la UFI 2 de Mercedes.

Le roban casi en su propia cara

El pasado martes un vecino de esta ciudad denunció que, mientras se hallaba en su lugar de trabajo, sito en inmediaciones de calle Castelli al 200, observó que un masculino le sustraía la rueda de auxilio de su camioneta, dándose a la fuga a bordo de un utilitario color blanco, que ahora la policía trata de identificar a través de las cámaras de seguridad.

En esta causa interviene la UFI 3 del Dpto. Judicial Mercedes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.