San Pedro: Jefe comunal encontró muerto a su sobrino en la puerta de su casa

El deceso se produjo cerca de las 23.00 de este viernes.Tenía 38 años y la Fiscalía de Marcelo Manso ya ordenó a través del instructor Jorge González la operación de autopsia que determinará las condiciones en las que decidió quitarse la vida colgándose de una reja. Salazar fue quien lo encontró y sufrió una conmoción que requirió de un control médico.

Según consigna el medio local, La Opinión, el reporte policial preliminar, señala que el hombre llegó a las puertas de la vivienda que hasta hace poco tiempo habitó el intendente, y tras colgar una soga se quitó la vida. Al menos esa es la primera hipótesis con la que trabaja la Justicia, que aguardará el resultado de las pericias que comenzaron apenas ocurrido el hecho y continuaban esta mañana.

Salazar, al encontrar sin vida a su sobrino, Oscar Salazar, a quien conocían como “el Chupa”, hijo de un hermano suyo, le produjo un pico de presión que fue controlado por un equipo del Hospital local que intervino para brindarle contención.

Policía Científica trabajó en el lugar, comprobó el estado en el que quedó la reja de hierro y retiró el cuerpo con destino a la morque. También estuvo presente el secretario de Seguridad, Diego Solana.

De acuerdo a la información preliminar no había mensajes ni carta que indiquen el motivo por el que eligió ese lugar para tan drástica decisión. Oscar Salazar se desempeñaba como vendedor ambulante y presentaba algunos antecedentes vinculados al consumo de estupefacientes. También se supo que las cámaras de la zona registraron la llegada del hombre que se acertó caminando, colocó una soga sobre la parte superior de la reja y en escasos minutos terminó con su vida.

Por su parte, Cecilio Salazar se mostró sumamente preocupado por la situación de su hermano a quien describió como extremadamente sensible y trabajador, siempre angustiado por el camino que estaba recorriendo Oscar y su relación con las adicciones. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.