San Pedro: Practicaron una cesárea en un hospital y sufrió una descarga eléctrica

Una mujer de 35 años sufrió una descarga eléctrica en el quirófano del Hospital de San Pedro cuando le practicaron una cesárea y resultó con quemaduras en la espalda, cintura y piernas.

 

Yanina Torres, hermana de la víctima, relató en un programa radial que el episodio se registró el lunes pasado, cuando la mujer dio a luz a un varón. El martes comenzó a sentirse mal y las enfermeras comenzaron con las curaciones, “pero no le decían qué tenía en la espalda”, contó.

 

Incluso, aseguró, hasta le insinuaron la posibilidad de que se haya quemado “sola” cuando “se bañaba”. Su hermana reveló que “le ardía todo, de la cintura para abajo” y que quienes la asistían “daban vueltas” para informarle lo ocurrido.

 

“Dijeron que dejaron el bisturí con sangre y que sufrió una descarga eléctrica, por eso se quemó”, explicó. Según informó el portal Laopinion, en el Hospital la semana pasada reemplazaron una placa del electrobisturí luego del episodio, cuando desde quirófano informaron al respecto.

 

“Después que ella dijo que se sentía mal empezaron las curaciones”, dijo Yanina Torres y agregó “la única explicación que nos dieron fue esa, que sufrió una descarga eléctrica, que siempre pasa y que bueno, le pasó a ella y así quedó”.

 

“Está con calmantes porque no aguanta el dolor”, completó la hermana. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.