Arroyo Dulce: Gresca mayúscula a la salida de «La Confi»

Este sábado por la madrugada, 05,00 horas aproximadamente, cuatro individuos, dos de Arroyo Dulce y dos de Pergamino, protagonizaron una gresca a la salida de la confitería ubicada en la intersección de calles I.Blanco y Sastre de Arroyo Dulce, donde los «locales» llevaron las de perder, ya que al menos uno de los pergaminenses utilizó un arma corto-punzante, con lo que les causó heridas de distintas consideración a sus contrincantes. Incluso cuando la policía llegó al lugar e intentó interceptar a los dos sujetos de Pergamino que ya se retiraban a bordo de un automóvil Gol Trend color negro, el Capitán Mulieri también resultó con un corte en su mano izquierda, además de tener que eludir ser embestido cuando los agresores le «tiraron el auto encima». Allí los uniformados efectuaron algunos disparos con sus armas reglamentarias, aunque no lograron evitar que estos dos masculinos terminaran retirándose del lugar.

Momentos más tarde, los dos arroyenses, de 20 y 26 años respectivamente, , fueron trasladados por los Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce hasta el Hospital San José de Pergamino, donde el de menor edad tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ya que presenta una herida cortopunzante de carácter grave en el abdomen. El de 26 años también presentaba golpes y heridas cortantes pero en su caso fueron de carácter leve.

Cuando los heridos de Arroyo Dulce eran ingresados al Hospital Zonal de Agudos, los dos individuos de Pergamino, uno de 27 y otro de 31 años, también se hacían presente en el mismo nosocomio para ser tratados de las lesiones que presentaban. Por desgracia para ellos,en ambos casos esas lesiones resultaron de carácter leve, por lo que, en vez de quedar internados, terminaron siendo aprehendidos y trasladados hasta la Comisaría de Salto, donde ahora permanecen alojados, imputados de «Tentativa de Homicidio», «Resistencia a la Autoridad», «Lesiones Leves» y «desobediencia», actuaciones estas en las que tomó intervención la UFI 2 de Mercedes.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *