Viajes de egresados: El partido de La Costa busca ser el destino favorito

Desde la Municipalidad del Partido de La Costa, junto al EDETUR (Ente de Desarrollo Turístico) y al sector privado, se comenzó a trabajar de forma articulada para delinear estrategias frente al programa que lanzó el Gobierno de la Provincia y que ofrece viajes de fin de curso gratuitos para los estudiantes secundarios.

El objetivo del intendente Cristian Cardozo es impulsar promociones junto al sector comercial y a los prestadores turísticos locales para ser una propuesta atractiva y completa que incentive la elección del Partido de La Costa como destino para los viajes grupales de los estudiantes. Con sus ocho Parques Temáticos, naturaleza, circuitos gastronómicos y de entrenamiento, La Costa reúne todas las condiciones para atraer a los jóvenes visitantes del programa provincial.

El programa de viaje de fin de curso busca potenciar el turismo en la Provincia de Buenos Aires y financia los viajes para 220.000 estudiantes bonaerenses que están en el último año de la escuela secundaria de gestión estatal o privada.

Además, la propuesta apunta a extender la temporada ya que propone que los viajes se realicen entre marzo y mayo de 2022 con una duración de 4 días y 3 noches con todo incluido. La política se inscribe al mismo tiempo en una apuesta a la promoción del empleo generando trabajo en la industria turística de los municipios bonaerenses.

Segú informó el portal opiniondelacosta, la organización para captar el interés de este público, va en línea con las propuestas que desde la Municipalidad ya se desarrollan para impulsar el movimiento turístico de forma previa a la temporada con eventos que inviten a conocer y disfrutar del Partido de La Costa, que resultó en la última temporada el destino de la Argentina más elegido por los visitantes. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *