Roban 3 millones de pesos a una abuela saltense

Una abuela de 95 años fue estafada a través de un llamado telefónico  en nuestra ciudad, luego de que un estafador se hiciera pasar por su nieto.

El robo se dio cuando la mujer atendió el teléfono en su casa de calle Maipú al 164 y una voz masculina se hizo pasar por su familiar. El astuto delincuente para proceder con la estafa, argumentó que se venía un cambio de numeración de billetes e iba a mandar a un amigo para retirar sus ahorros y llevarlos al Banco. Luego del llamado, a los pocos minutos, aparece un desconocido y la anciana le entrega 15.000 dólares.

Horas más tarde, la abuela habla con su hijo de 65 años sobre lo sucedido y ambos caen en la cuenta de que había sido estafada. Su hijo denunció en la Estación Policial Comunal de Salto y los detectives iniciaron la investigación penal.

Los investigadores intentan determinar si pueden encontrar alguna información clave a través de las cámaras de seguridad de la zona, para lograr identificar al estafador que se llevo todos los ahorros de la anciana.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *