San Nicolás: Estafan a un jubilado en una enorme suma de dinero

El anciano recibió una llamada a su teléfono fijo a las 6:40hs de la mañana y una voz masculina le aseguró que era su hijo y que estaba amenazado. Y le solicita un monto de dinero en dólares. Intervino en la investigación de este hecho la DDI San Nicolás y la UFI N°13 a cargo del Dr. Darío Giagnorio por “Estafa”.

Un hombre de 77 años fue víctima de estafa por parte de un hombre que se hizo pasar por su hijo y que le robó una enorme suma de dinero en dólares.

El anciano recibió una llamada a su teléfono fijo a las 6:40hs de la mañana y una voz masculina le aseguró que era su hijo y que estaba amenazado. Y le solicitó un monto de dinero en dólares. La víctima pensó que era su hijo que vive en la ciudad de Rosario.

Según publicó el portal local Elinformante, el septuagenario accedió al pedido y siguiendo las instrucciones telefónicas, colocó el dinero dentro de una bolsa y la depositó en un canasto de basura afuera de su casa.

Posteriormente se comunica con su hijo y constata que había sido víctima de una estafa.

Intervino en la investigación de este hecho la DDI San Nicolás y la UFI N°13 a cargo del Dr. Darío Giagnorio por “Estafa”. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.