Feriado XXL: «El mejor de los últimos diez años»

Debido al récord de afluencia turística a los diferentes destinos del país, el ministro de Turismo y Deportes, Matías adelantó «una temporada histórica» para el verano. También destacó que “La actividad turística se va recuperando y valieron la pena el esfuerzo y las inversiones».

Exultante, el funcionario sostuvo que “Estamos de a poco recuperando la vida que teníamos antes. Es mucho mejor que 2019. Tenemos el mejor fin de semana de los últimos 10 años. La cámara de empresarios de Mar del Plata dice que (en esa ciudad) es el mejor fin de semana de los últimos ocho años y viene una temporada histórica».

En declaraciones radiales, Lammens dijo que «estamos muy contentos porque más de cuatro millones de argentinos y argentinas están paseando por todo el país». «El turismo se va recuperando. Valieron la pena el esfuerzo y las inversiones», enfatizó.

También destacó el respeto a los protocolos y los aforos en los partidos del fútbol argentino: «La foto que tuvimos de los partidos de esta semana es diferente a la del fin de semana pasado», resaltó, y dijo que «cada una de las jurisdicciones es responsable de que se cumpla con el decreto presidencial» al respecto.

Asimismo, valoró la financiación de los viajes de estudiantes egresados en la provincia de Buenos Aires anunciada por el gobernador Axel Kicillof.

«Creo que hay una reflexión interesante. Por un lado, garantizarles a todos los chicos que hagan el viaje. Por otro, es darle una inyección a un sector que fue muy castigado. Me parece muy interesante la propuesta. Es una medida que me parece que está muy bien», enfatizó Lammens al respecto. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *