Producción, Empleo y Educación

Se realizó el viernes 24, en el Salón Blanco Municipal, una Mesa Distrital de COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo).

Con la participación de la Secretaria Ejecutiva del COPRET Stella Escobar, la Inspectora Regional de Gestión Privada Anahí González, la Jefa Distrital Ana Patriarca, el Secretario Camilo Alessandro, la Directora de Educación Cristina Patriarca, referentes de industrias locales, del sector comercial, del área de la construcción y demás autoridades de educación y gremios docentes, se llevó adelante esta importante mesa.

Durante aproximadamente dos horas, cada uno de los invitados e invitadas fueron exponiendo en relación a diferentes temas, como la oferta formativa 2022 del Distrito, la articulación entre el sector Socio Productivo y Educativo, identificar áreas de desarrollo local necesarias a potenciar con recursos de capacitación, el arraigo de las Universidades en Salto (UBA y UNNOBA) y el perfil laboral de nuestra ciudad.

«Ser sede de estos encuentros nos enriquece, para escuchar diferentes voces y sumar más experiencias, comenzando a pensar y gestar el Plan Estratégico, Salto 2030. La ciudad que queremos para los próximos años».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *