Clausuran supermercado chino en Junin por inmigración y residencia ilegal

La División Unidad Operativa Federal Junín llevó a cabo un allanamiento con colaboración del personal de la Dirección Nacional de Migraciones, en un supermercado cuyos propietarios son de origen chino.

Según informó el portal Primeraplana, en el interior del comercio, se identificó a sus responsables, y al realizarse una exhaustiva inspección de sus instalaciones, se pudo observar oculto detrás de unos cajones de bebidas, una puerta oculta por la que se accedía a varias habitaciones precarias, sin los elementos mínimos de comodidad e higiene, donde se hallaba otro ciudadano de origen chino, por lo que el juzgado interventor dispuso la clausura del local, en tanto que el Fiscal Federal de Junín, Dr. Eduardo Varas, dispuso la intervención de personal de la Municipalidad de esta Ciudad, a fin de determinar si existen otras faltas municipales en el interior del local, para realizar una clausura definitiva.

Finalizadas las tareas de ese personal municipal, tanto de Bromatología, como así también de Control Ciudadano, los mismos labraron actas de infracción correspondientes por irregularidades detectadas, procediendo luego el personal de la Policía Federal a clausurar el comercio en cuestión.

Asimismo se destaca que como resultado del allanamiento, se notificó a dos ciudadanos de origen chino, de actas migratorias por residencia ilegal en el país. (InfoGEI) Mg

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *