Municipalesportada

Avanzan las obras en el Polo Deportivo

El Municipio de Salto, recibió en la jornada del martes 27 la visita del director Provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso. Y junto al equipo de Gobierno Municipal estuvieron visitando las obras del Polo Deportivo Raúl “Ñato” Conti.
En este sentido, estuvieron presentes y acompañando la recorrida, el secretario General Camilo Alessandro, el director de Deportes Guillermo Scarafía, la directora de Educación Cristina Patriarca, el presidente del HCD Julián Ainora, el inspector Jefe Regional de Educación Federico Castellano, la inspectora Regional de Educación Física Natalia Gordillo y la inspectora de Educación Primaria Gladys Manzelli.
Por su parte el Secretario Alessandro expresó la alegría de contar con un complejo de estas características para toda la comunidad, donde escuelas, clubes y el Centro de Educación Física (CEF) podrá desarrollarse de forma deportiva, educativa y cultural.
En concordancia a estas palabras, Troncoso se refirió a la importancia de llevar adelante acciones en conjunto con el municipio, a quien definió como “comprometido” para que los proyectos se concreten. En esta oportunidad en lo que respecta al Polo Deportivo, que para mediados de año será una realidad.
Esta obra es realizada en varias etapas con una inversión municipal y nacional de $35.000.000 que contará con un amplio gimnasio, completamente techado, con todas las instalaciones y equipamientos para realizar actividades y deportes en su cancha, como Basquet, Futbol, Handball , Voley y Gimnasia Artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *