Axel Kicillof: «Venimos a reconstruir la Argentina después del desastre neoliberal»

El gobernador de la provincia de Buenos Aire, Axel Kicillof, remarcó que el Frente de Todos tiene «candidatos que representan las ideas y el proyecto que trajimos en 2019» en la presentación de candidatos del oficialismo para las PASO y las Legislativas de noviembre.

«Apertura importadora, ingresos deprimidos, trarifazos impagables, eso liquidó la industria nacional durante el neeoliberalismo de Macri», destacó el gobernador para hacer mención al proyecto que guía a la coalición Juntos por el Cambio.

«Nosotros venimos a reconstruir la Argentina después del desastre neoliberal y nos agarró la pandemia. Estamos en eso, nuestros candidatos son un renaciimento, nos toca recuperar el trabajo y los ingresos. Tenemos los mejores candidatos pero el mejor candidato es la unidad».

Antes, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, había afirmado que «ultimamente se ven candidatos que pasan de un distrito a otro como si no hubiera arraigo en relación con el lugar que uno tiene que gobernar y representar».

«Quienes cerraron y explotaron escuelas hablan de educción quienes endeudaron a la Argentina hablan de salud económica. En septiembre y noviembre vamos a elegir dipuados para ayudar a Alberto Fernández a ratificar un contrato que firmamos con la ciudadanía y que lamentablemente la pandemia puso en pausa».

El Frente de Todos está presentando a sus precandidatos rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La presentación se desarrolla en la fabrica Queruclor, en la localidad de Garín, partido de Escobar, ruta Panamericana kilómetro 37,1 colectora Oeste.

También están presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el intendente de Escobar; y las candidatas y candidatos a diputados nacionales por provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan; y de la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro y Gisela Marziotta.

Télam

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *