Policiales

Vuelco en Ruta Nº 32

Así quedó el auto que conducía Gamaleri
Así quedó el auto que conducía Gamaleri

En realidad el día lunes 8 hubo dos vuelcos. El primero fue en Ruta Nº 31, inmediaciones del acceso a La Invencible, alrededor de las 13:00 horas. Este vuelco no tuvo consecuencias personales, y por el mismo motivo, tampoco intervención policial.
Tres horas más tarde, aproximadamente a las 16:00 horas, un hecho similar ocurrió en Ruta Nº 32, a un kilómetro de la Estación de Servicios Puma II.
En el lugar, un Peugeot 505 ocupado por una familia de Capitán Sarmiento, se despisto al cruzar un charco de agua, yendo a parar a una cuneta ubicada a varios metros de la cinta asfáltica.
En el automóvil viajaban, además del conductor Rolando Gamaleri (35), su esposa, María Soledad Malvaso y dos hijos menores de la pareja. Todos fueron trasladados al hospital de Salto, donde se estableció que la mujer y los menores sólo presentaban traumatismos leves, en tanto Gamaleri resultó con herida cortante en cuero cabelludo y hematoma interno en la región temporal derecha, por lo que a última hora de la tarde se lo derivó hacia el Hospital Zonal de Pergamino.
Tomó intervención la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Marquiegui, de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *