El Club Atlético Compañía General convoca a Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva del Club Atlético Compañía General tiene el agrado de invitar a sus Socios a asistir a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 12 de agosto de 2021, en la Sede Social, ubicada en calle Bernardino Esperanza y 9 de Julio, a las 20:00 horas, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1º) Designación de dos Asambleístas para firmar y aprobar el acta de la Asamblea.———————-

2°) Designación de tres Asambleístas para conformar la Comisión Escrutadora.—————————

3°) Elección de Presidente, Secretario General, Pro Secretario, Tesorero, Vocales Titulares Uno y Dos, todos por el término de 2 (dos) años, en reemplazo de los miembros anteriores por finalización de sus mandatos, Vicepresidente, Secretario de Actas, Pro Tesorero, Vocales Titulares Tres y Cuatro todos por el término de un año (situación excepcional que se ha dado, por la prórroga automática de los mandatos, producto de la pandemia Covid-19) y elección de Cuatro Vocales Suplentes de la Comisión Directiva, Tres miembros Titulares y Dos Miembros Suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas, todos por el término de 1 (un) año, en reemplazo de los miembros anteriores por finalización de sus mandatos. ———————————————————

La Comisión Directiva

Art. 33° – Las asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada si antes no se hubiera conseguido este número, se reunirá legalmente constituida con el número de asociados presentes, siempre que no fuera inferior al total de miembros titulares de la Comisión Directiva.—————————————-