En Salto la vacunación está en niveles óptimos

Con prácticamente la totalidad de los inscriptos ya vacunados con la primera dosis y casi cinco mil con ambas dosis, Salto cuenta hoy con alrededor de 22.000 personas inoculadas contra la Covid 19.
Innegablemente que ello tiene que ver con una fluida provisión de vacunas, aunque la oposición política lo continúe negando, pero en el plano local no se puede dejar de reconocer que además hay un eficiente equipo de vacunación coordinado por la Lic. Julieta Barrios y la enfermera Valeria Beltrán.
Este equipo que viene desarrollando una extraordinaria labor, inclusive sábados, domingos y feriados, en el vacunatorio de calle San Martín ahora, con vacunación libre para mayores de 18 años, como es el caso de Salto, (en Provincia es mayores de 35),
ha resuelto ir a los barrios a buscar las personas aún no vacunadas. En el marco de este programa de acción, este sábado un equipo de vacunadores estuvo en la Plaza de barrio Valacco, donde se inocularon a más de 120 vecinas y vecinos del lugar. La tarea habrá de continuar próximamente en otros sectores de la periferia hasta completar, si es posible, el total de la población de Salto.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *