Nuevos detenidos en una causa por robos reiterados

Este lunes por la madrugada, efectivos de la Comisaría de Salto, con apoyo de personal del Grupo de Apoyo Departamental Moreno, llevaron adelante varios allanamientos en jurisdicción de Merlo, donde se logró aprehender a dos masculinos, uno de 44 y el otro de 49 años, que, en base a las investigaciones realizadas, habrían tenido participación directa en dos hechos de robos cometidos recientemente en nuestra ciudad, el día 29 de diciembre en el domicilio de la familia Gedda y el pasado 13 de abril en una vivienda de Avda. Costanera, donde resultó damnificado el Sr. Danilo Lapadú y miembros de su grupo familiar.
Además de aprehender a estos individuos, la policía también pudo secuestrar distintos elementos probatorios que hacen a la causa investigada.
Recordamos que en el marco de estas actuaciones, hace un par de meses también se llevaron a cabo diferentes procedimientos en los distritos de Moreno y Merlo. En aquella oportunidad se detuvo a tres masculinos, dos de los cuales fueron luego liberados y se logró el secuestro de parte de lo sustraído por la banda en los dos hechos cometidos en esta ciudad.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *