El gobierno creó un mapa que ubica puntos de testeos públicos en los 135 municipios

Se accede a través de la web del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y permite conocer en forma rápida la dirección exacta de los centros de diagnóstico para COVID-19.

El mapa, al que se accede ingresando al siguiente link: https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/puntos-de-testeo-covid-19, busca facilitar el acceso al diagnóstico de coronavirus en momentos en que, gracias a la baja de infecciones por quinta semana consecutiva, es posible convocar a los puntos de testeo por PCR+ y test de antígeno a personas con o sin síntomas de coronavirus.

La posibilidad de contar con diagnósticos confirmados incluso en asintomáticos permite promover su aislamiento temprano y prevenir nuevos contagios, sobre todo cuando en el país se realizan los mayores esfuerzos para evitar la propagación de la contagiosa variante Delta.

El mapa, confeccionado por el área de Establecimientos de Salud de la Dirección de Información en Salud con el aporte de la información actualizada por varias direcciones del Ministerio de Salud bonaerense es de fácil navegabilidad: sólo es necesario posicionarse en el distrito deseado, elegir el puntos fijo de testeo cuya ubicación se quiere conocer y, a la izquierda, se desplegarán los datos básicos del lugar, entre ellos, el nombre del establecimiento y la dirección exacta para llegar. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *