Daños reiterados, hurto y otras yerbas…

Hace un par de días la policía local recibió varias denuncias de vecinos de nuestra ciudad, todos ellos radicados en calle Liniers, entre Moreno y Saavedra. Las denuncias apuntaban a un masculino que durante la mañana del jueves, utilizando un elemento punzo-cortante, provocó daños en las cubiertas de varios automóviles estacionados sobre calle Liniers.
Valiéndose de las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad de la zona, la policía no tardó en identificar al sujeto, un menor de sólo 16 años, al que también se lo observó cuando ingresaba a un domicilio de calle Arredondo y Liniers, de donde sustrajo dos lechones y herramientas de mano varias.
Posteriormente los uniformados lograron interceptar en la vía pública a dicho menor, en cuyo poder se hallaron dos frascos que contenían picadura de marihuana. Más tarde, de una vivienda de Mitre y Salta, se procedió al secuestro de los dos lechones, la vestimenta que el joven había utilizado al momento de cometer los hechos, el cuchillo con el que dañó las cubiertas y las herramientas de mano, estas últimas habían sido vendidas a una tercera persona.
Se dio intervención a la UFI Penal-Juvenil de la ciudad de Mercedes.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *