Parte de Prensa Policial

*CCA. J.P.C. SALTO – E.P.C. SALTO: “HURTO”

El miércoles 7 de septiembre una mujer mayor de edad denunció que se habían comunicado del Banco Credicoop sucursal Salto informando que habían depositado un cheque en su cuenta, el cual se había extraviado el 18 de agosto pasado, con intenciones de cobrarlo. Consecuentemente se inician actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 6 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

CCA. J.P.C. SALTO – E.P.C. SALTO: “HURTO”

El miércoles 7 de septiembre un hombre mayor de edad denunció que, realizando tareas de albañilería en Rondeau al 500 de nuestra ciudad, el lunes 5 constató el faltante de soldadora negra y alargue de 20 metros. El dueño del lugar se había ausentado el pasado domingo. Se abocó a tareas investigativas personal del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría de Salto. Consecuentemente se inician actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 6 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

MALTRATO ANIMAL: «INFRACCION LEY «14346»

La Patrulla Rural de Salto comunica que ayer personal de la dependencia hizo efectivo el secuestro de un equino (hembra) pelaje alazán con signos de descuido y maltrato. Se trasladó al animal a la dependencia policial. Ayudantía Fiscal Local se avala actuaciones disponiendo cumplimiento medidas legales, testimonios de interés, informe del médico veterinario y entrega en depósito judicial a tercera persona que posee lugar y condiciones necesarias para el bienestar del equino. Consecuentemente se inician actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 6 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

C.P.R SALTO CCA: «TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL»

Personal policial en el marco de orden de servicio vigente proceden en zona rural de Arroyo Dulce, en camino rural tras observar un automóvil color bordó, y a unos metros en el interior de un predio rural, sin conocimiento del propietario, a un hombre que tenía en su poder una escopeta calibre 16 cargada APTA PARA EL DISPARO y la cantidad de 13 cartuchos en su mochila. Se procede al traslado del sujeto e incautación del arma de fuego. Se mantiene comunicación telefónica con la UFI N° 6, que avaló lo actuado y dispuso cumplimiento de recaudos legales, incautación del arma, constatación del domicilio del Imputado y demás diligencias de rigor.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Mercedes, con colaboración de personal de la Comisaria de Salto, en el marco de una causa que viene investigando dicha delegación por infracción a la ley 23737 de Estupefacientes, realizaron 2 allanamientos en un domicilio de la calle Presbítero Cabral al 100 del barrio Pancho Sierra, y otro en la calle Colón y Brasil, ambos de la localidad de Salto, secuestrando un teléfono celular, dosis de marihuana y dinero en efectivo, identificando a los investigados. El objetivo principal era colectar elementos de prueba para ser agregados a la causa principal resultando en tal sentido positivo el operativo, secuestrando teléfonos celulares cuya apertura va a ser dispuesta por el fiscal interviniente, respetándose la cadena de custodia correspondiente. Intervino la Fiscalía Nro.4 a través de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo del Dr. Gabriel Courade y el Juzgado de Garantías 3, todos del Departamento Judicial de Mercedes. –

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.