En el Día del Trabajador de la Carne, el Sindicato local agasajó a sus afiliados

Este 10 de junio, se conmemoró en todo el país el Día del Trabajador de la Industria Cárnica y sus Derivados.
La pandemia que afecta a la Argentina y al mundo entero, impidió, por segundo año consecutivo, que los trabajadores/as del sector pudieran disfrutar de aquellas grandes celebraciones  a las que ya los tenía acostumbrados/as la gestión gremial de Miguel Ángel Tapia y demás miembros de la actual C.D. del Sindicato local.
Pero en la fecha que los trabajadores de la carne festejan su día, la entidad gremial que conduce Tapia no podía estar ausente en el agasajo a sus afiliados y en consecuencia, hoy por la mañana, desde la sede sindical de calle Luis Traverso Nº 50, vía facebook se difundió el millonario sorteo de electrodomésticos y otros bienes, del que participaron todos los trabajadores afiliados a este Sindicato.
Los artículos sorteados fueron: Monopatín eléctrico 120 kg de capacidad, 30 unidades;
Smart TV LCD, 10 unidades; lavarropas automático, 8 unidades; Cocina cuatro hornalla, 6 unidades; Horno eléctrico, 5 unidades y Equipo de Aire Acondicionado, 3 unidades.
Demás está aclarar que en la sumatoria, el valor de lo invertido por el Sindicato en estos productos, está cercano a los 3 millones de pesos.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *