Salto en su peor momento de la pandemia

Este jueves 3 de junio, ha sido un día nefasto para nuestra ciudad en el marco de la pandemia de Covid 19 que afecta a la Argentina y al mundo.
Cinco fueron las personas fallecidas hoy en nuestra ciudad, víctimas de este virus al que muchos imbéciles aún subestiman, más por razones políticas que sanitarias.
Desde ya, acompañamos en el dolor a los familiares de todos los muertos por esta pandemia y esperamos que aquellos que organizan fiestas clandestinas, reuniones sociales, que no cumplen ningún protocolo de prevención, recapaciten para que de ahora en más, podamos bajar los índices de contagios y con ello, los efectos tremendos que causa esta patología en no pocas personas.
La semana pasada, dos miembros de una misma familia, Juan y Néstor Ibarra, padre e hijo, fallecieron víctimas de este virus. Es imposible tan siquiera imaginar el dolor que esto produjo en los demás miembros de esa familia. Comentamos esto simplemente para que tomemos conciencia, los muertos aunque se los cuente de a uno o de a cinco, no son números, son seres humanos, con familias, amigos y afectos que sufren su pérdida.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *