Salto comienza a vacunar a personas de 18 a 59 años con patologías de riesgo

Con la llegada en el día de hoy de 3800 dosis de vacunas AstraZeneca Covishield, el equipo de vacunación que coordinan Julieta Barrios y Valeria Beltran, comenzará este sábado 5 de junio a vacunar a lo que aún falta del personal de salud, docentes y auxiliares y fuerzas de seguridad, quienes deberán acreditar su condición mediante el correspondiente certificado de trabajo.
También se comenzará a vacunar a personas inscriptas de entre 18 y 59 años con patologías de riesgo, las que en este caso deberán presentar certificado médico.
Desde la Oficina de Prensa de la Municipalidad se solicita a la comunidad y de manera especial a quienes hayan formalizado su inscripción a través de la página web VACUNATEPBA, corroboren la información suministrada a fin de que puedan recibir el correspondiente turno de vacunación conforme al grupo poblacional al que pertenezcan. Si incorporaron erróneamente algún dato pueden corregirlo y quienes aún no se registraron están a tiempo de hacerlo, el único requisito es tener al menos 18 años cumplidos.
Por último se recuerda que no deben concurrir a vacunarse aquellas personas que presenten síntomas compatibles de Covid, sean contacto estrecho de alguien que haya dado positivo y esté con indicaciones de aislamiento.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *