Convocatoria: Asociación de Productores Agropecuarios de Salto

De acuerdo a lo establecido en el Título 8º, artículos Nº 29, 32, 33, 34, y 35 del Estatuto Social, la Asociación de Productores Agropecuarios de Salto convoca a sus Asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  que se realizará el día VIERNES 21 DE MAYO DE 2021 A LAS 19.30 HS. en su Predio Rural ubicado en calle 25 de Enero y Marchesi de esta Ciudad, para tratar los siguientes puntos del ORDEN DEL DIA:
1º PUNTO: Lectura del Acta de la Asamblea Anterior año 2019
2º PUNTO: Designación de tres (3) socios presentes para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario.
3º PUNTO: Consideración de la Memoria y Balance comprendido al ejercicio desde 01/01/2019 AL 31/12/2020.
4º PUNTO: Consideración de la Cuota Social año 2021.
5º PUNTO: Solicitud de autorización para la realización de la Rifa Municipal año 2021 y Balance .
6º PUNTO: Autorización para invertir hasta la suma de pesos Trescientos mil ( $ 300.000 ) en mejoras de nuestro Predio Rural calle 25 de Enero y N. Marchesi y en Sede Social calle Aristóbulo del Valle 135 ambas de esta Ciudad de Salto.
7º PUNTO: Designación de tres ( 3 ) socios presentes para conformar la Comisión Escrutadora en las elecciones de Autoridades.
8º PUNTO: Debido a la Pandemia Mundial Covid-19, los vencimientos  de los mandatos que operaban en la  Asamblea año 2020 han quedado suspendidos y por ende, extendida su vigencia, razón por la cual, el próximo mandato de los elegidos en esta Asamblea, tendrán la duración excepcional de un año, por lo que serán renovados en el próximo ejercicio, tal cual lo expresa el Estatuto. En la actual Asamblea serán electos: Presidente,Vicepresidente, Secretario, Pro Secretario, Tesorero, Pro Tesorero, 1º Vocal Titular, 2º Vocal Titular, 3º Vocal Titular, 4ª Vocal Titular, 1º Revisor de Cuentas Titular, 2º Revisor de Cuentas Titular y 3º Revisor de Cuentas Titular,  Cuatro ( 4 ) Vocales Suplentes y dos ( 2 ) Revisores de Cuentas Suplentes. El próximo año se procederá a renovar las autoridades según lo prevé el Estatuto.
ARTÍCULO TRIGÉSIMO SEGUNDO DE LOS ESTATUTOS:Las Asambleas se celebrarán validamente con la presencia de la mitad mas uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada, si antes no se hubiera conseguido ese número, se reunirán legalmente constituida con el número de Asociados presentes, siempre que no fuera inferior al total de los miembros titulares de la Comisión Directiva.

José Antonio Plazibat   Alicia Paola Andrioli
Secretario                               Presidente

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *