Diseñarán Polos productivos en todas las unidades penitenciarias

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, y la subsecretaria de Industria, PyMEs, y Cooperativas del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Mariela Bembi, recorrieron la sección de talleres de la unidad 1 de Olmos, con el objetivo de elaborar proyectos vinculados a generar polos productivos industriales en las unidades penitenciarias.

Además, dicha idea se trabajará en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agrario con quienes ya se iniciaron las conversaciones correspondientes a fin de desarrollar emprendimientos agrarios, en unidades penitenciarias, que se emplazan en tierras fértiles.

Participaron también de la recorrida, el subsecretario de Políticas Penitenciarias de Inclusión, Diego Rao; el director Provincial de Políticas de Inclusión, Marcelo Iafolla; Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Xavier Areses; la directora de Informática y Comunicaciones, Débora Fortini; por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, el director provincial de Desarrollo Productivo, Facundo Pistola; y el director de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *