En Mar del Plata comienzan a internar en hoteles a pacientes con Covid

El Hospital Interzonal y las clínicas privadas marplatenses comunicaron que comenzarán con las derivaciones, para lo cual el municipio acondicionó dos establecimientos hoteleros con 120 camas y oxígeno para recibir casos leves y moderados con coronavirus.

La previsión consiste en la instalación en los hoteles, Tierra del Fuego y 13 de Julio, de camas de hospital con oxígeno, que pueden recibir a pacientes de complejidad intermedia y con todo un equipo médico y de enfermería para brindar una atención adecuada.

Según se informó, hasta el momento solo hay dos pacientes leves en el Hotel Tierra del Fuego y a partir de este lunes se abrirá la atención en el 13 de Julio para recibir a más pacientes leves con necesidad de oxígeno.

General Pueyrredón, gobernado por Guillermo Montenegro de Juntos por el Cambio, al igual que otros administrados por la misma fuerza política, como Olavarría y Bahía Blanca, son los distritos que menos acataron las medidas sanitarias restrictivas tomadas desde nación y provincia y que ahora sufren en carne propia las consecuencias. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *