Sociedad

Vecinos de Junín denuncian que el municipio tiró mercadería vencida

Según pudieron constatar los propios vecinos, la mercadería arrojada en la vereda del organismo municipal -que durante la pandemia se usa como depósito de alimentos para asistir alimentariamente a los sectores más vulnerables del distrito-, estaba vencida.

Sin embargo, ninguna autoridad del municipio dio explicación alguna de lo ocurrido el pasado jueves, por lo que el Director de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia y referente de la organización política, La Cámpora de Junín, Andrés Merani, se hizo eco de la denuncia efectuada por vecinos del CITE.

“La desidia y la falta de sensibilidad social del intendente Petrecca no tienen límites. Lo que ocurrió en el atardecer del jueves 15 de abril nos duele muchísimo. Nos golpea y nos indigna”, apuntó Merani este sábado desde su muro en Facebook.

El propio Merino contó que “algunos de estos vecinos decidieron abrir las bolsas y se encontraron con una triste sorpresa. En el interior había mercadería vencida, como pan dulces, leche, arroz, fideos, harina, latas y cajas de puré de tomate. Y las fechas de vencimiento eran de febrero y marzo”.

Por último, el dirigente cerró su posteo señalando que “dejaron vencer la mercadería y en el difícil contexto social que hoy nos toca atravesar esta negligencia nos resulta inaceptable”, concluyó. (InfoGEI)Jd