Lanzan cursos virtuales y gratuitos sobre ganadería

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) presenta tres nuevos cursos de capacitación virtual denominados: “Plantas tóxicas para el ganado vacuno”, “Gestión Financiera y operativa en Excel para Empresas Ganaderas” y “Biotecnologías de la reproducción aplicadas al bovino”.

Los cursos serán dictados por el Instituto Superior de estudios Agropecuarios (ISEA–SRA), y los docentes a cargo serán Alejandro Cariola, Martín Aboaf Petit de Murat y Sergio Marcantonio.

Según pudo saber InfoGEI, los cursos son gratuitos pero con cupos limitados, y están principalmente dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines. Se inscribirá automáticamente a los primeros 30 postulantes por orden cronológico y se realizará un sorteo entre las restantes solicitudes de inscripción para cubrir otras 60 vacantes. Aquellos que no salgan favorecidos participarán en el sorteo de la próxima edición del curso.

Las cursadas comenzarán el próximo 26 de abril y durará dos meses. Los interesados deberán disponer de al menos entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual. Cabe destacar que aquellos que accedan a la posibilidad de realizar el curso y lo abandonaran por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del IPCVA.

Debido a la elevada demanda de capacitación virtual en las temáticas abordadas, se habilitará el registro hasta el día 14 de abril inclusive.

Para informes e inscripción contactarse a cursosipcva@sra.org.ar o al teléfono del ISEA: 011- 15-3632-2986 (de lunes a viernes de 9 a 17 hs.). (InfoGEI) Mg

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *