Alertan sobre el accionar de presuntos delincuentes foráneos

En las últimas horas, puntualmente durante los días martes 16 y miércoles 17, en nuestra ciudad anduvo un vehículo utilitario color blanco, presuntamente una Kangoo, en el que circulaban tres individuos vistiendo ropa de trabajo y casco color amarillo, los que haciéndose pasar por personal de la empresa Camuzzi Gas, pretendieron ingresar al menos en un domicilio, aduciendo que debían hacer un control de rutina.
La dueña de casa, que los atendió desde una ventanilla pero sin abrir la puerta, finalmente no les permitió el acceso y llamó a un familiar que se comunicó con la empresa, de dónde le confirmaron que la sospecha era fundada ya que no tenían personal trabajando en esa zona y que además el proceder tampoco se correspondía con la operatoria de Camuzzi.
Enterado del hecho el Secretario de Seguridad del Municipio, Dr. Alberto Decunta, impartió instrucciones para, a través de las cámaras de la Oficina de Monitoreo. se rastreara al vehículo, el que habría sido identificado y no sería de Salto, al igual que sus ocupantes. Pero esto es materia de investigación por que los individuos en cuestión no cometieron ilícito alguno en esta jurisdicción, a lo sumo se podría hablar de una tentativa.
De todos modos el Dr. Decunta alerta a la comunidad que ante cualquier situación de estas características se dé aviso a la Comisaría local y no se facilite el acceso a la vivienda a personas desconocidas.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *