Simone mantuvo una reunión con intendentes de Salto, Tornquist y Marcos Paz

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, recibió en su despacho a los jefes comunales de Salto, Tornquist y Marcos Paz. Durante los encuentros se analizaron los trabajos que se están llevando adelante en los distritos, además de comenzar a dialogar sobre los desafíos en materia de infraestructura que presenta el año 2021.

Sobre la visita, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, remarcó: “Vengo a agradecerle al ministro Simone por el trabajo realizado este año, las obras importantes para Salto las hizo su gestión y estamos muy felices”, asimismo el jefe comunal detalló que “con el ministro pudimos avanzar en la ruta 32 y en diferentes obras fundamentales, estamos muy contentos de ver lo que han trabajado en estos meses de pandemia”.

Posteriormente, el titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos se reunió con el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, quien destacó: “Presentamos un plan de vivienda para la localidad de Saldungaray y esperamos comenzarlas en breve, también vinimos a manifestarle a Simone que tenemos suelos para empezar nuevas construcciones”.

Por último, Simone y el jefe de gabinete, Diego Menéndez, recibieron al jefe comunal de Marcos Paz, Ricardo Curutchet. Sobre el encuentro el intendente resaltó: “Hablamos de las obras proyectadas entre ellas la licitación de la ruta 40, la ansiada ruta 6 y obras ligadas a la red de agua y cloacas en nuestro distrito” Por su parte, Curutchet destacó que “comenzamos a proyectar una agenda común que incluye el tema de viviendas en Marcos Paz, algo fundamental para nuestra ciudad”. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *