La Asociación de Jubilados y Pensionados de Salto recibió dos subsidios extraordinarios

Durante la mañana de este jueves 25 de febrero, la Asociación de Jubilados y Pensionados de Salto recibió, en su sede institucional de calle Vieytes Nº 227, la visita del Sr. intendente municipal Dr. Ricardo José Alessandro, de la titular de la oficina local de ANSES, Sra. Carolina Sol Rodriguez y del jefe de la Delegación Salto de PAMI, Sr. José Luis Centorame.
La presencia en el lugar de los mencionados funcionarios no tuvo otro objetivo que el de hacer entrega, en este caso al Sr. Ortiz, presidente de C:D: de la Institución, de tres cheques por diez, veinte y cien mil pesos respectivamente.
El de $100.000 corresponde a un aporte extraordinario del Gobierno Nacional a través de PAMI y ANSES y, si bien no tienen el carácter de fondos afectados, son para mejoras de infraestructura y servicios. Los $20.000 corresponden a un subsidio especial de la Municipalidad y los $10.000 restantes, corresponden a la contribución mensual que hace PAMI y son para gastos de mantenimiento.
Centorame, Rodriguez, Ortiz y Alessandro se refirieron, en similares términos, a la trascendente función que cumple esta Asociación de Jubilados y a la importancia de un Estado presente, que acompaña a las instituciones de la comunidad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *