Municipio bonaerense lanzó original campaña para cuidarse del Covid-19

El lunes por la mañana, los vecinos de Malvinas Argentinas se encontraron con un llamativo mensaje en la vía pública. Como si se tratara una publicidad de un evento de la movida tropical, en letras negras y fondo colorido, los afiches anunciaban: “Cuidate que el Covid no nos dé alto baile”.

El Municipio de Malvinas Argentinas apeló a una campaña gráfica y audiovisual disruptiva que hace foco en reforzar los cuidados que la sociedad debe contemplar frente al virus Covid-19.

Esta nueva campaña comunicacional tiene el objetivo de llegar a los jóvenes con una impronta descontracturada. Por eso, durante esta semana, jóvenes de las distintas localidades recorrerán diferentes espacios públicos para hacer llegar los mensajes de cuidado con folletos que proponen lavarse las manos frecuentemente, usar barbijo, ventilar los ambientes y mantener la distancia.

Según el portal Quepasaweb Los comercios también contarán con esos mismo afiches en sus vidrieras y se reforzará con una campaña en las redes sociales. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *